Gana un lote de Guías MeMolaViajar

El receso escolar está próximo a llegar y las familias se encuentran organizando los planes de vacaciones estivales para que todos los miembros de la familia puedan participar y disfrutar de una vacación.

Y para las familias que quieren incluir a los más pequeños no sólo en el viaje sino también en la planificación del mismo, las Guías MeMolaViajar son ideales porque están escritas especialmente para ellos y porque han lanzado una promoción en la cual tú puedes ser el ganador de uno de los 5 lotes de guías que se sortearán entre los participantes del concurso de mitbaby.

El premio del concurso consiste en 5 lotes de 5 guías de «Me mola viajar» que serán sorteados entre todos los usuarios registrados en mitbaby los días 21, 22, 23, 24 y 25 de mayo de 2012.

Para participar del concurso es necesario ser residente en España y ser usuario registrado de mitbaby. Puedes hacerlo ahora mismo en la web, incluso puedes hacerlo por medio de tu cuenta de Facebook.

Los ganadores serán elegidos al azar utilizando el sistema de Sortea2.com que asigna un número o ID a cada uno de los fans de la página de Facebook, número con el cual participarán del sorteo.

El resultado con el nombre de los ganadores se publicará en las redes sociales Twitter, página de Facebook y Google+ y los ganadores deberán contactarse en un plazo de 48 de realizada la comunicación para reclamar el premio. si así no lo hiciere, el premio no reclamado se volverá a sortear entre otros participantes.

Ahora que lo sabes y que tienes pensado hacer los planes de vacaciones con los más pequeños, aprovecha a participar de este concurso y obtener tu lote de guías de Me Mola Viajar para que tus hijos puedan participar activamente de la organización de las próximas aventuras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...