Gana un lote de conservas Gourmet Selección Galicia

Si te gustan los concursos en los cuales debes competir demostrando tus habilidades en alguna de las materias en que te consideras un experto o en la que, al menos, has perfeccionado una técnica, aquí hay un concurso para ti.

Se trata de un concurso de cocina en donde debes crear una receta (o compartirla si acaso la tienes inventada y la cocinas a menudo pero nunca antes la habías publicado) para participar de un sorteo gourmet delicioso.

Hasta el 8 de junio del 2012 tienes tiempo de participar por un completo lote de productos Cesta gourmet selección valorada en más de 100€ gracias a Quehayenlanevera.com.

En el sitio antes mencionado se puso en marcha un concurso de recetas de cocina cuyo premio es un fantástico lote gourmet-selección Galicia de sus productos.

Para participar sólo tenéis que crear tu usuario en el sitio quehayenlanevera.com, subir recetas al sitio del concurso y compartirlas en Facebook para conseguir la mayor cantidad de Me Gusta y que quedar habilitado para el sorteo.

Ya hay muchas recetas participando del concurso y entre ellas se elegirá al ganador de la canasta de productos compuesta por:

  • 10 unidades de Bonito Selección en aceite de oliva
  • 4 unidades Ventresca de bonito en aceite de oliva
  • 4 unidades Mejillón rías gallegas 6/8
  • 4 unidades Anchoa del cantábrico

Se recibirán recetas hasta el día 8 de junio de 2012 y cada autor puede participar con tantas recetas como desee.

Las 50 recetas que consigan más ME GUSTA en facebook serán las que ingresen en el sorteo del premio que se realizará por medio de la web sortea2.com el día posterior al cierre del concurso.

El premio será entregado por el patrocinador del concurso, sólo en península e Islas Baleares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...