Gana un iPad con La Yoghourtería de Danone

Hablamos de nuevo de promociones en Facebook y lo hacemos contándoles como pueden ganar un iPad con La Yoghourtería de Danone

Ipad

Parece que el iPad es el regalo de estas Navidades. Y no lo digo porque todos nos vayamos a pedir por estas fechas una de las tabletas de Apple, y no porque no nos guste, si no porque no es precisamente económica. Pero si es por sorteo, y nos la llevamos gratis, supongo que nadie les va a decir que no ¿Verdad?

Pues bien, a los que ya les hemos contado sobre el iPad que se desarrollan en Facebook, a continuación les contamos cómo pueden ganar un iPad con La Yoghourtería de Danone. ¿Y qué es lo que tienen que hacer? Pues muy sencillo. Comprar yogurt helado de la marca. Solicitar la tarjeta de participación en el sorteo. Y depositarla en el árbol que hay en los establecimientos en los que se vende el producto.

Para todo esto tienen tiempo hasta el próximo 10 de enero, y una vez pase dicha fecha, van a tener que cruzar los dedos para que sean los afortunados en llevarse ese iPad. Y aunque no sea para Reyes, seguro que se llevarán una buena alegría, estrenando una nueva tableta. ¿O me van a decir que no les haría ilusión?

Página Oficial: Promoción En Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...