Gana un iPad 2, un televisor LCD o una Xbox 360 gracias a tus amigos

Sumate a la moda de los iPad sin gastarte ni un euro pero primero te diremos los porqués y luego te daremos el cómo.

Cuando en 2001 se hicieron populares las tablet PC o las tabletas, es decir, unos ordenadores portátiles con los que se puede interactuar a través de una pantalla táctil pocos sabían que su evolución derivaría en el conocido fenómeno de los iPads. Una herramienta diseñada por la compañía Apple con la tecnología de los denominados teléfonos inteligentes o Smartphones y la de un ordenador portátil, muy similares a otros dispositivos portátiles como es el caso del iPhone o iPod touch.

Gana un ipad2 gracias a tus amigos

El nuevo iPad 2 supone un paso adelante en la tecnología de los smartphones y las tablets: consigue el tuyo gracias a Kallejeo.

Pero qué hace que estas plataformas hayan despuntado hasta crear una verdadera comunidad de fanáticos, la denominada iPadesfera o su derivado Blog. Básicamente la multifuncionalidad de sus componente que, junto a una gran pantalla -tanto de tamaño como de resolución- te permite, entre otras cosas, leer libros, el periódico diario o ver una película en él.

Pero si aún no estas convencido te diré que no estamos hablando de un iPad cualquiera, sino de su versión mejorada: El iPad 2. Más delgado con sólo 8.8 milímetros de grosor, menos que el iPhone 4, más ligero -de 630 gramos pasa a 601-, con una pantalla de 9.7 pulgadas y una resolución de 1024×768 píxeles, con doble cámara en su parte frontal y trasera, con una mejora de nueve veces el nivel gráfico del iPad original y con 10 horas de autonomía.

Ahora sólo nos queda saber cómo obtener uno de ellos. La web Kallejeo.com -una comunidad de información ciudadana y local en la que podrás encontrar cupones descuento de los mejores comercios de todo el país además de noticias de actualidad- acaba de lanzar un nuevo concurso.

El reto que te lanza es muy sencillo. Sólo tienes que invitar a tus amigos a Kallejeo, conseguir que acepten tu invitación y construir el grupo más grande. La forma de hacerlo lo dejan a tu elección pero sé persistente: envíales cartas y correos, bombardea sus perfiles de facebook, twitter o vuelvelos locos con notificaciones, post-its y notas. Sólo con eso podrás optar a uno de los muchos premios que da esta comunidad, entre ellos, el iPad 2. Será la propia web quien te comunique si eres el ganador a través de los rankings mensuales que elaborará y publicará en esta comunidad.

¿Cómo participas? Accede a Kallejeo o regístrate si aún no lo has hecho, pincha en el icono ‘Quiero Participar en este concurso’, indica mediante un mensaje qué medios vas a utilizar para conseguir que tus amigos acepten tu invitación, comparte el concurso en tus redes sociales y comienza a invitar a tus amigos en el apartado ‘Mi Comunidad’ y ‘Nueva Invitación’.

Pero recuerda: sólo tienes hasta el 30 de noviembre para ser uno de los tres primeros de ranking. ¿Por qué? Porque es la única manera de acceder a alguno de los tres premios como: un iPad 2 (3G, 16 gigas y con Wifi) y cinco entradas para ir al cine con alguno de tus invitados; un televisor de 32 pulgadas LCD Toshiba y otras cinco entradas para el cine; o una  Xbox 360 con dos juegos y cinco entradas de cine más.

No obstante, si resulta que no lo eres, no te preocupes porque Kallejeo regala dos entradas de cine para los siguientes diez usuarios con la comunidad más numerosa.

Foto de MattsMacintosh.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...