Gana un forfait 2×1 con el certamen Aramón funpic

Con Aramón podrás ganar forfait 2×1 para cualquiera de sus estaciones de esquí, con sólo participar del concurso de fotografía que ha montado en su sitio web, además de otros grandes premios.

Sorteo Aramón Funpic

Sorteo Aramón Funpic

Si hablamos de concursos de fotografía, no podemos dejar de lado el certamen Aramón Funpic donde podrás ganar por semana un Forfait 2×1 para esquiar durante una jornada en cualquiera de sus estaciones, siendo éstas Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares o Cerler.

Para participar sólo debes registrarte en la página de Aramón y subir una fotografía de tu persona, relacionada con el esquí. Puede ser o bien dando un salto, o bien de diversas vivencias que has tenido. Sólo debes ver las categorías donde puedes encajar la foto y ya estarás participando.

Podrás votar, como así todos los usuarios registrados, por las fotografías que más os apetezcan y al final de la semana, la más votada será la seleccionada como ganadora. Pero también tienes la oportunidad de ganar tu peso en Lacasitos, subiendo fotos donde aparezcas con el bote de este producto o bien de Conguitos que encontrarás en cada una de las estaciones de esquí mencionadas.


Podrás participar del sorteo hasta el día 11 de abril de este año y ese día se sorteará entre todos los concursantes, una cámara digital. En el caso de participar en la categoría Lacasitos, el autor de la fotografía ganará su peso en Lacasitos.

Puedes consultar las bases del concurso para evacuar dudas y conocer algunos detalles más sobre esta promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...