Gana un cupón descuento en conZumo

La tienda online de tecnología conZumo nos ofrece en su sitio el completar un formulario y una vez finalizado nos obsequiarán un cupón descuento valor cinco euros para compras en su tienda.

Completa el formulario de conZumo y recibe un cupón descuento de cinco euros

Seguramente has comprado alguna vez algo a través de internet. La web conZumo es una tienda especializada en productos tecnológicos low cost que busca siempre brindar la mejor atención al cliente en todo sentido, dándole confianza incluso en el momento de la compra a través de un sitio seguro.

En esta oportunidad y como muestra de su buena relación con los clientes y usuarios de su web, nos piden si podemos completar un breve cuestionario sobre nuestros hábitos en Internet y en su sitio, con el fin de conocernos un poco mejor y seguir creciendo en calidad de atención.


Todas aquellas personas que completéis el formulario, obtendréis automáticamente un cheque descuento valor 5 euros para que puedas emplear en cualquiera de los productos que ofrecen en su tienda online, donde encontrarás todo tipo de tecnología a precios muy bajos, pero sin perder la calidad en ningún momento.

Merece ser destacado que al momento tanto de comprar algo por el cupón de descuento obtenido, o bien porque sólo así lo deseáis, podréis contactar con ellos por varios medios pues os brindarán una atención sumamente personalizada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...