Gana un BMW Serie 1 gratis

Parece mentira ¿verdad? No puede ser tan sencillo conseguir un BMW Serie 1 pero lo es. Gracias a la web Planet49 estas a un simple formulario de entrar en un sorteo de un BMW. Pero ¿porqué este sorteo es especial? sencillamente porque en esta ocasión podrás elegir hasta el color que más te guste.

Como lees. Rellena el formulario de Planet49 -con tu nombre, apellidos, correo electrónico-, marca el color del coche que más te guste -elije entre rojo carmesí, verde tahití metalizado, verde tahití metalizado, plata titán, blanco alpino, negro zafiro- y entrarás automáticamente dentro del sorteo.

Gana un BMW Serie 1 gratis

Entra en Planet49 y mira cómo quedaría tu BMW Serie 1.

¡Date prisa! porque sólo podrás inscribirte hasta el 31 de Diciembre a las 12 de la noche. El ganador se decidirá la segunda semana de enero del 2012, fecha en la que se celebrará el sorteo, y si resultas ser tú, te será comunicado a través del correo electrónico que hayas indicado durante el proceso del formulario o por vía telefónica, si fuera necesario.

Aprovecha la oportunidad de renovar tu viejo coche o de simplemente obtener este fantástico BMW Serie 1 con todas las prestaciones que tendrías si te lo comprases tú mismo.

Disfruta de este modelo con un diseño similar al de un coche de competición con puertas alargadas y ventanillas sin marcos que maximizan el gancho deportivo del coche. Y siente como su interior te traslada al puesto de pilotaje de un coche de carreras, cuyo volante y palanca de cambios ocupan una posición perfecta para las manos y garantizan la precisión y la agilidad del cambio además de la dirección. Vive la fuerza de su motor y disfruta de la calidad de su diseño. Una calidad que se aprecia hasta en los más pequeños detalles.

Y es que de lo único de lo que tendrás que preocuparte con este coche será de disfrutar mientras conduces.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...