Gana un BluRay de Psicosis edición 50 aniversario

Este año se cumplen cincuenta años del estreno de Psicosis, una de las mejores cintas dirigidas por Alfred Hitchcock. Plumas de Caballo, un blog amigo, organiza por cortesía de NBC Universal un concurso en el que regalan cinco Blu-ray de Psicosis con un buen puñado de extras para que celebres las cinco décadas de la escena de la ducha protagonizada por Janet Leigh: entrevistas con Hitchcock y Truffaut, storyboards, análisis de la escena de la ducha, notas de producción, trailers, un making of de la película y un extenso documental sobre el Maestro del Suspense, entre otros. Una pieza de colección que mejora a todas las ediciones anteriores de ‘Psicosis’ editadas en DVD.

Para participar en el concurso sólo hay que responder a una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que gritaste tanto como Janet Leigh en la ducha de ‘Psicosis’?

El jurado de Plumas de Caballo elegirá las cinco respuestas que considere más originales como ganadoras de los Blu-ray de ‘Psicosis’.



Las bases del concurso son las siguientes:

1. Las respuestas deben realizarse en el post creado para el concurso, especificando vuestro nombre y e-mail en las casillas correspondientes (sólo se permite una respuesta por e-mail; si hay más de una, sólo se contará la primera como válida). Este es el enlace: http://www.plumasdecaballo.com/concursos/concurso-regalamos-cinco-blu-ray-de-psicosis-edicion-especial-50-aniversario.html
2. Las respuestas publicadas en el grupo de Facebook de Plumas de Caballo no tienen validez.
3. El plazo para participar en el concurso termina el miércoles 8 de septiembre de 2010 a las 22 horas.
4. En las horas posteriores al cierre del concurso daremos a conocer los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos a través del e-mail que nos hayan indicado.
5. Los ganadores deben residir obligatoriamente en España (pedimos disculpas a todos los usuarios que nos visitan desde el extranjero, sobre todo desde los países latinoamericanos).

Mucha suerte a todos los que se decidan a participar.

Fuente: Plumas de Caballo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...