Gana tu lugar en el teatro

Participa ahora mismo de este sorteo que te permitirá ganar entradas para las obras que más te gusten de la XVIII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos.

Llega un sorteo ideal para los amantes del teatro, pues va a satisfacer todos sus deseos y pretensiones. Y es que podrán ser uno de los ganadores de invitaciones dobles para asistir a la XVIII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos. Presta atención, ¡participar es muy fácil!

Butacas

Puedes asegurar tu lugar en las funciones que más te gustan.

Alacalle.com ha organizado, un año más, una fabulosa y generosa promo para que nadie se quede afuera de esta ya célebre y reconocida Muestra. Por eso mismo, no puedes perderte la oportunidad que te llevará directo a una de las butacas para ver las obras de teatro que tanto esperas.

Si quieres participar de este imperdible y sencillo sorteo, lo único que debes hacer es enviar un e-mail a concursa@alacalle.com, con el asunto MUESTRA + una palabra clave que encontrarás en la página oficial del concurso. El cuerpo del correo debe contenet tu nombre completo y DNI. Una vez completado este paso ya estarás en carrera para ser el ganador.

Cada concursante puede solicitar invitaciones para, como máximo, 5 obras de teatro. Podrá ir acompañado, con la única condición de detallar su nombre completo y DNI en el mismo mail que te explicábamos hace un momento.

Empieza a mandar tus correos, tienes tiempo hasta el 1 de noviembre para anotarte. ¡No dejes de aprovechar esta oportunidad!

Fotografía: Roger Schultz en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...