Gana regalos gratis con el concurso de Qype Vibes

Qype Vibes ha lanzado un gran sorteo donde podrás ganar una consola Play Station 3, una camiseta de los Blazers firmada por Rudy Fernández, un iPod y cupones descuento para compras en BidoBido.com.

Concurso de Qype Vibes

¿Has visto la promoción que Qype ha lanzado en estos días? Para los que no conocéis la web, os recuerdo que funciona con un sistema de puntos, los cuales obtienes a medida que más opiniones y comentarios de sitios dejas en el lugar. El nivel más elevado, aquél que alcanzan quienes más opinan son conocidos como «Ninja Qype«.

La promoción consiste en, precisamente, que llegues a este estado pues todos los que le alcancéis entre el 22 de marzo y el 30 de abril obtendréis un cupón descuento de 10 euros para compras en BidoBido.com.


Pero aquellos usuarios que más reseñas escribáis en el período de tiempo mencionado, podrán ganar increíbles premios, de acuerdo a la posición en la que finalicéis. Así, quien más haya escrito ganará una consola Play Station 3, el segundo una camiseta de los Portland Trail Blazers firmada por Rudy Fernández y el tercero un iPod Nano.

Recuerda que tienes plazo para participar hasta el próximo 30 de abril y puedes consultar las bases del concurso para quitaros dudas que podáis tener o si queréis saber más de este interesante concurso de Qype.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...