Gana prendas de los actores de ‘El diario de Carlota’

Muchas veces habrás imaginado qué serías capaz de hacer por el amor de tu vida, y esta vez esa gran idea te puede hacer ganar un DVD de ‘El diario de Carlota’ y un lote de prendas que los actores utilizaron durante el rodaje de la película.

Un concurso especial para todos aquellos románticos que crean que son capaces de hacer cualquier cosa por amor. Si bien no necesitas llevarlo a cabo, sí deberás tener la  idea más original para salir ganador de este concurso.

Participa del concurso de 'El Diario de Carlota'

Con motivo de la salida a la venta del DVD de El diario de Carlota, se lanzó este concurso que busca conocer de qué es capaz la gente por amor. Ingresa en la web de la película y escribe tu respuesta. ¿Qué harías por amor?

Una vez que lo hagas, deberás buscar ayuda en tus amigos y familiares para que voten tu respuesta como la mejor. El concurso finaliza el 4 de febrero, por lo que tienes tiempo hasta ese día para conseguir la mayor cantidad de votos posible.

Si resultas ganador con la respuesta más votada, te llevarás un DVD de El diario de Carlota y un lote de prendas que los actores utilizaron durante el rodaje de la película, tal como las zapatillas de Maxi Iglesias.

Las siguientes diez publicaciones más votadas ganarán un DVD de El diario de Carlota como premio. Los nombres de los ganadores serán publicados en la web de la promoción entre el 5 y el 19 de febrero.

Foto: quehariasporamor.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...