Gana premios diarios con el calendario de adviento Stabilo

promo bolígrafos

Una nueva promoción permite conseguir regalos de la mano de la marca de bolígrafos Stabilo

Volvemos a hablar de Facebook. Y es que parece que la red social se cruza cada dos por tres por nuestro camino de promociones especiales en las que hacerse con regalos gratuitos. En este caso pueden conseguir premios diarios con el calendario de adviento Stabilo, y aunque sea una marca de bolígrafos la que lo promociona, la verdad es que además de packs de sus productos habrá más cosas. ¿Quieren descubrirlas?

Como ya viene siendo habitual en el mundo de los premios por Navidades el calendario es el formato estándar en este caso, y solo tienen que levantar el papel del día en el que estén para descubrir el premio. En caso de que les interese, solo tienen que darle al botón participar y dejar sus datos personales. Al final del día sortearán 5 premios del día, con lo que puede que si participan diariamente consigan su cometido.

Como la promoción es en formato calendario secreto, no conocemos los premios, que se van desvelando día a día. El concurso es válido hasta el próximo 23 de diciembre, y necesitan tener una cuenta en Facebook para poder participar. A continuación les dejamos el link a continuación.

Página Oficial: Calendario de Adviento Stabilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...