Gana premios de la mano de David Guapo

08

Con motivo de festejar los 100 mil seguidores en Twitter, el humorista David Guapo ha decidido hacer un sorteo entre todos sus fans como agradecimiento y en el cual regalarán camisetas, mp3 y entradas para sus shows.

David Guapo celebra sus 100 mil seguidores en Twitter

Si ya eres seguidor de la cuenta de Twitter de David Guapo (@davidguapo) ya estás entrando en el sorteo, recuerda que es requisito indispensable ser seguidor de la cuenta como así también estar suscripto al servicio de mensajería instantánea que es completamente gratuito.

También puedes seguirlo en Facebook, donde ya se han multiplicado los cien mil fans y día a día siguen creciendo. El sorteo se realizará el día 31 de enero y el día 1 de febrero se darán a conocer los nombres de los ganadores que podrán elegir su premio entre una gran variedad de opciones.

Por un lado se entregarán 20 camisetas de David Guapo, y las personas que ganen serán contactadas con antelación para conocer el talle que desean y luego hacerles el envío. Otra posibilidad de ganar una camiseta si no tienes Twitter es enviar una foto tuya con David Guapo y así tendrás la posibilidad de participar por este premio.

Otros de los regalos que se entregarán a los seguidores de Guapo en Twitter son entradas para sus actuaciones. Se sortearán 20 entradas y los ganadores podrán elegir la fecha y el lugar donde quieren ir a verlo, e incluso recibirán dos entradas.

Además se sortearán tres MP3 que pueden estar dedicados. Así como en SLQH David solía dedicar canciones a personas que se lo solicitaban, los ganadores de este premio pueden pedirle a David que dedique una canción para la persona que desees.

Y por último, tienes la posibilidad de conocerlo. Una persona podrá asistir a uno de sus shows en primera fila junto con un acompañante pero antes pasar por el camarín de David para pasar un rato con él.

Foto: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...