Gana pases gratis al Rock in Rio

Aún está vigente la promoción de Colgate, en la que podrás ganar entradas gratis a la playa para Rock in Rio, como así increíbles premios, tal y como te lo detallamos en este artículo.

Sorteos de Colgate

Aún está vigente el concurso de Colgate Max Experience, por el que podrás ganar pases gratis a la playa para ti y un acompañante para divertirte al máximo en Rock in Rio, escuchando la mejor música y los mejores grupos. Si bien el concurso comenzó hace un tiempo, los sorteos son semanales con lo que restan dos para finalizar la totalidad de regalos que quedan por entregar, a saber:

Concurso 01/06
5 pases para 2 personas a la Playa de Colgate Max en RIR
25 relojes
10 camisetas y 20 chanclas

Concurso 08/06
35 relojes
10 camisetas y 20 chanclas



Para participar sólo debes ingresar dos códigos de barras de productos Colgate y enviar a través del sitio web una fotografía divertida donde estés en la playa, sólo, con amigos, o cómo prefieras, pero sí debes asegurarte que sea divertida.

Recuerda que debes estar registrado en la página de Colgate para poder acceder tanto a esta promoción, como a todas las que realiza la famosa marca de dentífricos. ¿No te has apuntado aún? ¡Vamos que hay tiempo para ganar los increíbles premios, entre ellos, las entradas para el Rock in Rio!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...