Gana la quinta temporada de «Perdidos»

Globedia ha lanzado un sorteo en el cual podrás ganar la quinta temporada de Perdidos completa en su edición Blu-Ray. Para participar sólo debes responder una pregunta sobre la serie, enviándola al email que aquí te mencionamos.

Ante el estreno de la sexta temporada de Perdidos, Globedia ha lanzado un interesante sorteo

Ante el estreno de la sexta temporada de Perdidos, Globedia ha lanzado un interesante sorteo

Al estrenarse la sexta temporada de «Perdidos» (o «Lost», tal su nombre en inglés) que llegará a nosotros el nueve de este mes, Globedia ha lanzado un sorteo en el cual podréis ganar la quinta temporada completa de esta serie en Blu-Ray. Se sortearán dos packs compuesto con cinco DVD cada uno pero que además trae consigo una serie de «extras que no podremos dejar de ver.

Por ejemplo, reflexiones sobre los primeros 100 capítulos, Misterios del universo, Recuperando el tiempo perdido, Escenas eliminadas y Tomas falsas. Además trae otros «extras» que son exclusivos de esta edición en Blu-Ray como BD-Live, SeasonPlay y Universidad de Perdidos. ¿Cómo puedes participar del sorteo de perdidos?


Antes del 17 de febrero deberás responder la siguiente pregunta: «¿Con qué identidad se da a conocer Locke al final de la cuarta temporada?«. La respuesta la debéis enviar a info@noescinetodoloquereluce.es indicando en el asunto «Concurso Perdidos«.

Una recomendación, podéis entrar a la página de Fox donde se detallan muy bien cada una de las temporadas y allí sabréis varias cosas no sólo sobre la serie, sino la información básica para responder la pregunta. Tenéis tiempo aún, así que los fanáticos de «Perdidos«, tenéis un buen motivo aquí para participar de este sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...