Gana interesantes regalos por Navidad con HostelBookers

Las navidades se acercan y HostelBookers quiere premiar a sus fans en Facebook con un montón de premios. A modo de calendario de advenimiento, HostelBookers sortea cada día regalos para hacer un viaje o poder comunicarte de una forma más cómoda durante alguna pequeña escapada que hagas.

HostelBookers sortea 24 premios entre sus fans

HostelBookers sortea 24 premios entre sus fans

Los niños tienen el tradicional calendario de chocolate con el que hacer la cuenta atrás para la gran noche de Papa Noel. Ahora, los mayores también tenemos nuestro propio calendario gracias a HostelBookers. Esta empresa dedicada a los viajes a bajo coste sortea  billetes de Interrail, un Ipad2, un Iphone 4S, cámara de fotos digital, varias estancias gratis en hostales, tabletas Kindle y hasta un vuelo alrededor del mundo, entre otros. Tienes desde el 1 de diciembre hasta el 24 del mismo mes para ganar uno de estos premios.

HostelBookers sortea todos estos geniales productos entre sus fans de su página en Facebook. Para participar, será necesario tener una cuenta en esta red social, acceder a la página de HostelBookers y darle al botón ‘me gusta’. Una vez echo esto, cada dia HostelBookers realizará una pregunta que podrán responder sus fans. Entre quienes lo hagan correctamente se sorteará de forma aleatoria un montón de premios que serán la delicia de los viajeros o los geeks con poco dinero en el bolsillo.

La mecánica es que cada día HostelBookers publicará en su muro una pregunta, un enlace en el que dejar la respuesta de forma secreta y qué se sortea este día. Las preguntas son de cultura televisiva o general. A más, en el muro aparecerá la respuesta del día anterior pero el ganador no recibirá una notificación hasta pasados 7 días.

HostelBookers, es una empresa líder en orfercer de forma online alojamiento de bajo coste por lo que, si no ganas alguno de los fantásticos premios que sortean esta Navidad, siempre puedes darte un paseo por su página web y darte el pequeño capricho de hacer un viaje.

Foto: HostelBookers en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...