Gana increíbles premios gratis con Privalia

Privalia nos ofrece la posibilidad de ganar increíbles premios con solo registrarnos en su sitio web. En este caso, debemos adivinar los regalos que van apareciendo y de lograrlo, participaremos en sorteos para ganarlos.

Tener vista tiene premio con Privalia

Tener vista tiene premio con Privalia

Las promociones de Privalia siempre son bastante interesantes y esta vez no será la excepción. Para quienes no le conocen, Privalia es un club de venta privada y siempre premia a quienes se registren en su sitio, como también otorga importantes beneficios para sus miembros.

En este caso ha lanzado la promoción tener vista tiene premio, y consiste en un juego donde debemos adivinar los regalos que irán apareciendo. Son en total 10 imágenes que debemos develar y cada vez que lo hagamos, estaremos participando automáticamente del sorteo de cada uno de ellos.


Es decir, por cada imagen que descubramos, participaremos para ganarlo. Es así de sencillo aunque debáis agudizar la vista para lograr el objetivo. El requisito es muy sencillo pues sólo debemos registrarnos en su sitio web y desde ese momento podremos participar de este fabuloso sorteo.

Los premios gratis de Privalia son «moneda corriente«, por lo que os recomiendo ingresar cada cierto período de tiempo, para ver que nos ofrece en ese momento. En este caso, la promoción mencionada irá hasta el próximo 31 de julio por lo que tiempo para participar, tenemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...