Gana gratis un Volkswagen Polo

Loca Academia de Vendedores nos presenta un certamen donde debes mostrar que sabes vender un coche y en caso de ser el más votado, podrás ganar un Volkswagen Polo. Pero también hay premios por participar de otro modo, así que te invito a ver estas bases.

Certamen de Loca Academia de Vendedores

¿Cómo te sienta la profesión de vendedor? Y ahora te pregunto… ¿eres capaz de vender un coche? Si crees que eres capaz de vender un coche puedes intentarlo con el concurso de Loca Academia de Vendedores pues ellos creen que necesitan aprender a hacerlo de una forma original y para ello, te piden a ti que les enseñes.

Claro que las grandes enseñanzas deben ser bien remuneradas y ellos te lo pagarán ¡con un Volkswagen Polo nuevo! Claro que para obtenerlo, debes ser quien presente el mejor vídeo mostrando cómo debe venderse un coche. ¿Cómo participar del sorteo?


Es simple, primero debes registrarte en la web de Loca Academia de Vendedores y allí pasarás a ser un «alumno«. Tras ello, deberás subir tu vídeo enseñando cómo tenemos que vender un coche (obviamente que debe aparecer uno al menos), el cual se someterá a votación por los demás «alumnos«. Al final de la promoción, el vídeo más votado será el ganador del Volkswagen Polo.

Pero no sólo eso, sino que el mejor alumno, (quien más vídeos vote, mejores comentarios realice, etc., ganará un viaje a Berlín pero también se premiarán los mejores vídeos por categoría y a los alumnos destacados con increíbles regalos que puedes ver en su página.

Claro que hay muchas formas para que sumes puntos, o que consigas posicionarte un poco mejor, por lo que te recomiendo leer las reglas del certamen para despejar dudas y para ayudarte a conseguir el increíble coche que sortea Loca Academia de Vendedores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...