Gana gratis un pack de la película Fast and Furious

Si has visto la película Fast & Furious puedes aprovechar la promoción de Autocity donde podemos ganar un pack de la película con una gran cantidad de productos increíbles.

Promoción Fast & Furious

Promoción Fast & Furious

El 3 de abril de este año se estrenó la cuarta parte de Fast & Furious, la cual debo admitir no he visto aún, quizás por temor a que sea un fraude como la tercera parte. Al menos a mi personalmente no me ha gustado en absoluto.

Pero me veré obligado a verla como muchos de vosotros si deseáis participar del sorteo de Autocity, donde podréis ganar un pack de Fast & Furious que se compone de un reloj de mesa rueda, un llavero del film, un kit iPod para utilizar en vuestro coche y una remera.

Para participar no tenéis más que acceder al portal web de la promoción de Autocity y allí, responder tres preguntas además de evidentemente, completar vuestros datos personales.


El problema se nos puede plantear con una de las preguntas mencionadas ya que está íntimamente relacionada con la pregunta recién estrenada y por ello mismo es que os recomiendo verla antes de participar en el sorteo. Eso si, en caso de saber la respuesta, estaréis muy cerca de ganar uno de los packs Fast & Furious de esta promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...