Gana gratis un Ford Fiesta

Ganar un automóvil Ford Fiesta puede no ser tan sencillo como parece pues para ello debemos concursar de una forma divertida, pero donde el factor suerte debe estar de nuestro lado ya que debemos adivinar los emparejamientos que se darán en la Champions en las instancias que restan jugarse.

Gana un Ford Fiesta emparejando los partidos de la Champiosns

Gana un Ford Fiesta emparejando los partidos de la Champiosns

¿Eres un/a experto/a en fútbol? Pues este concurso puede ser el ideal para ti pues de ello se trata, de saber un poco de fútbol pero sobre todo, de un poco de suerte también. Claro, creo que por ganar un Ford Fiesta merece la pena probar suerte, ¿no?

Pues es sencillo, As.com y Ford nos permiten participar del concurso por un Ford Fiesta donde deberemos adivinar los emparejamientos de la Champions Leage desde la próxima etapa, hasta la final que se jugará en Roma y si aciertas todos y cada uno de ellos, podrás ganar un Ford Fiesta 0 Km!


Si bien no es sencillo, tampoco es tan complejo, y tenemos tiempo de participar hasta el 9 de marzo, 11 días antes de saber el sorteo de los cuartos de final, por lo que es bastante complejo poder conocer que sucederá, pero con intentarlo no perdemos nada, ¿verdad?

Eso si, os debo advertir que sólo podréis participar una vez por lo que aprovechad la posibilidad al máximo y procurad no cometer errores involuntarios. Luego de la fecha de finalización de inscripciones, los organizadores os mantendrán informados sobre el proceso del juego y si estamos en carrera o no.

En caso de empate de dos concursantes o más (no imposible pues hay equipos que casi todos colocaremos en los últimos cuatro), se irá a sorteo para definir un ganador único. ¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...