Gana gratis un Baby Traveller Deluxe con Tittut

Tittut ha lanzado un sorteo en el que podremos ganar un Baby Traveller Deluxe valorado en casi 77 euros con sólo completar un formulario para enviarles un correo electrónico.

Gana un Baby Traveller Deluxe con Tittut

Los sorteos de productos de bebés suelen tener una enorme aceptación. La muestra más clara de ello es aquél artículo que escribimos sobre los regalos que Hero Baby ofrecía a quienes os unierais a su club. No son muy fáciles de encontrar, es cierto, pero cada vez que pillamos alguno en la web intentamos colocarlo aquí.

Así es que os traemos el nuevo sorteo de Tittut, la empresa de distribución de complementos de bebé en el cual con sólo registrarnos completando un formulario, estaremos participando del sorteo por un Baby Traveller Deluxe, el cual podremos observar en la página central del portal.


Sólo con enviar el correo pues es eso más que un registro, estarás participando por el atractivo traveller que, contrario a lo que muchos podemos pensar, está hecho para brindarnos la mayor comodidad posible.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 31 de marzo, así que ponte cuanto antes a enviar el correo desde la página del sorteo y con un poco de suerte, podrás ganar un Baby Traveller Deluxe valorado en casi 77 euros.

Si llegamos a encontrar alguna otra promoción para bebés, o productos relacionados con ellos, no dudéis que la publicaremos aquí como así tantos otros sorteos que las empresas nos suelen dejar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...