Gana gratis premios con Revilla

Revilla presenta la promoción el Mundial del Ahorro, en la que podrás ganar, con sólo ingresar el código de barras de cualquiera de los productos participantes en el sitio web que aquí te mencionamos.

Certamen El Mundial del Ahorro de Revilla

Con seguridad conoces a Revilla pero ¿conoces la promoción Mundial del Ahorro? Deberías hacerlo pues, como bien lo dice su nombre, nos permitirá ahorrar mucho dinero al sortear gran cantidad de premios, a cuál de todos ellos mejor que otro.

En esta promoción de Revilla podrás ganar 205 bolsas para compra (transferencias bancarias) por valor de 30€ y también 4 premios de 500€ en bolsa de compra. ¿Cómo puedes participar? Sólo debes ingresar los códigos de tus productos Revilla en el sitio web de El Mundial del Ahorro, o si lo prefieres, puedes enviar un único mensaje de texto al número 5195 con la palabra AHORRO (espacio) y el código de barras que encontrarás en cualquiera de los productos Revilla participantes en esta promoción.


Tienes tiempo hasta el próximo 30 de junio para participar en esta promoción de Revilla, en la que podrás ganar muy buenos premios como los mencionados. Es necesario que te registres en el sitio no sólo para participar, sino también para estar al tanto de las novedades que tengan para nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...