Gana entradas para el pre-estreno de Blancanieves

Un nuevo clásico infantil se renueva para llegar a la pantalla grande y de la mano de importantes estrellas de Hollywood como la talentosa Julia Roberts. Esta vez el cine tiene la satisfacción de presentar Blancanieves.

Gana entradas para Blancanieves

Para promocionar el estreno de la película que será el día 23 de marzo, Grandes&Peques junto con Blancanieves han organizado un sorteo en el cual regalarán entre todos los participantes 30 entradas dobles para el pre-estreno.

Pero eso no es todo, ya que también sortearán 10 lotes de merchandising de la película. Una oportunidad única y mágica para adentrarte en el mundo de la Blancanieves y los siete enanitos.

Para participar del concurso deberás ser residente de la Comunidad de Madrid y seguir la página de Grandes&Peques en Facebook, simplemente haciendo clic en el botón Me Gusta, y así también podrás enterarte de todos los concursos que publiquen.

Una vez que seas fan de la página de Grandes&Peques en Facebook tienes que registrarte en la web para poder ingresar en el sorteo. Para eso deberás completar con tus datos: nombre y correo electrónico e inventar un usuario para ingresar al sitio.

Luego de que realices estos pasos de registro ya estarás participando en el sorteo. La promoción está vigente desde el 1 de marzo y termina el día 31, por lo que tienes tiempo hasta esta fecha para registrarte y resultar uno de los ganadores.

En total se regalarán 30 entradas dobles para el pre-estreno de Blancanieves, para que puedas ir con quien quieras a ver esta nueva película que combina el clásico cuento con acción, comedia e intriga.

También se sortearán 10 lotes de merchandising de la película, en el cual encontrarás en cada uno una camiseta con el logo de la película, un set de pintura y un espejo especial de Blancanieves.

Foto: grandesypeques.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...