Gana entradas para el Mundial de MotoGP

Participa del sorteo que ofrece Mapfre y gana entradas dobles para el Mundial de MotoGP. El concurso estará dividido en cuatro fases, por lo que tendrás varias oportunidades de ser uno de los tantos ganadores.

Se acerca el Mundial de MotoGP y Mapfre te da la posibilidad de participar en un concurso y ganar entradas dobles para los circuitos de Jerez, Montmeló, Alcañiz y Cheste.

Gana entradas para el Mundial de Moto GP

Ingresa a la página de Mapfre, calcula el seguro de tu automóvil, registra tus datos y ya estarás participando del sorteo que te permitirá, si todo va bien, disfrutar en vivo y en directo del Mundial de MotoGP en alguno de estos circuitos.

La fecha límite para participar es hasta el 31 de agosto, y el sorteo estará dividido en cuatro fases donde se sortearán cinco entradas dobles para los campeonatos del Mundo de Motociclismo a celebrar en Jerez de la Frontera (Andalucía), Cataluña, Aragón y Valencia.

En la primera fase se otorgará una entrada doble a cada uno de los cinco afortunados para la competición a celebrarse en Jerez el 3 de abril. En la segunda ocurrirá lo mismo pero para la carrera del 5 de junio en el Circuit de Catalunya (Montmeló).

La tercera fase es para la competición que se realizará en Aragón el 18 de septiembre, de la cual se entregará una entrada doble de los diez ganadores. En la cuarta fase también serán diez los ganadores que podrán asistir a la competición que se hará en Cheste (Valencia) el 6 de noviembre.

Foto: mapfre.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...