Gana entradas gratis para la final del Madrid Open

Unience es una red social de finanzas y te invita a ingresar a ella participando a su vez de un increíble sorteo de 16 entradas para la final del Madrid Open.

Ingresa a la red social Unience y participa por entradas para la final del Madrid Open

Con el boom de las redes sociales, podemos encontrar una para cada uno de los sectores que pueden resultar de nuestro interés. Lo atractivo de ello es que algunas nos invitan a ingresar ofreciéndonos algún incentivo, como es el caso de Unience con el sorteo que ha lanzado.

Registrándonos en la red de Unience, estaremos participando en el sorteo por 16 entradas para la final del Madrid Open, uno de los eventos del tenis internacional más importantes del mundo.


Participar de este sorteo como comentamos, es muy sencillo pues sólo es necesario que os registréis en la red social. Pero esto lo podréis aprovechar de gran forma pues además del sorteo, estaréis al tanto de todas las últimas novedades de la economía y finanzas, conociendo de mano de expertos dónde y cómo invertir entre otros secretos que esto conlleva.

Si te apasionan las finanzas, esta red social es ideal para ti, y si pretendes ganar entradas para la final del Madrid Open no puedes dejar pasar esta oportunidad única.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...