Gana dos entradas para la final de la UEFA Champions League

The Westin Palace Madrid nos ofrece la posibilidad de ganar entradas para la final de la UEFA Champions League además de dos noches de alojamiento gratis con desayuno, una cena, y la oportunidad de conversar de fútbol con el ex-réferi Collina.

Gana entradas para la final de la UEFA Champions League

El hotel Westin Palace Madrid ofrece un sorteo muy atractivo al que podrás acceder con sólo registrarte en su sitio formando parte de su «club». ¿Por qué es un sorteo atractivo? Por los premios que se llevará el ganador donde se destacan las dos entradas para la final de Copa UEFA Champions League que se disputará en el campo del Madrid en mayo de 2010.

Este regalo es cortesía de Master Card como sponsor oficial del certamen, pero además podrás ganar dos noches de hotel en el The Westin Palace Madrid con desayuno incluido, una cena de cortesía para dos personas en el mismo hotel y 500 euros en una tarjeta Máster para todos tus gastos personales. ¡Pero eso no es todo!


Debemos destacar la oportunidad que tendrás de conocer a Pierluigi Collina, el famoso y calvo árbitro con quien podrás además, conversar sobre fútbol todo lo que desees pues además de ser un excelente réferi, es un verdadero conocedor de este deporte.

¿No es un sorteo interesante? ¿No te apetecería ganar entradas para la final de la Champions? Gana tiempo y únete a Starwood Preferred Guest® para así poder participar de esta gran promoción que realiza a través del hotel Westin Palace de Madrid y ganar los increíbles premios mencionados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...