Gana cenas gratis y noches de hotel con Gigaset

Gigaset regalará a quienes compren sus nuevos modelos S790, SL780 o C590 con una cena gratis para dos personas si os encontráis entre las primeras 150 cartas recibidas, y sorteará noches de hotel entre todas las que sean entregadas a la empresa.

Promoción de Gigaset

Gigaset ha lanzado una promoción muy interesante que irá hasta el próximo 19 de marzo en la que, con la compra de un Gigaset S790, SL780 o C590 y si te encuentras entre las primeras 150 cartas recibidas, obtendrás gratis tarjeta Gamma para disfrutar una cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes afiliados a Degustae.

Pero además, entre todas las cartas recibidas, se sortearán 10 tarjetas Rusticae, la que contiene una noche gratis en un hotel predeterminado, dependiendo de la tarjeta que hayas ganado.

Las tarjetas a sortear serán las siguientes:

  • 4 tarjetas de una noche en Pazo Cibran, A Coruña
  • 3 tarjetas de una noche en Casona d´Alevia, Asturias
  • 1 tarjeta de una noche en Palacio de la Serna, Ciudad Real
  • 1 tarjeta de una noche en El Cocherón, Aranjuez, Madrid
  • 1 tarjeta de una noche en Casona de la Paca, Asturias



Si eres uno de los primeros en comprar un Gigaset en sus modelos S790, SL780 o C590, obtendrás directamente la cena para dos personas y si no llegas, podrás ganar las noches de hotel. Participar es muy simple como podéis ver y si tenéis pensado comprar este producto, este es el momento ideal para hacerlo puesto que la promoción acaba de comenzar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...