Gana cajas de experiencias Smartbox con Fontvella Levite

Los nuevos refrescos de agua mineral se promocionan en Facebook regalando entre los que que participen en la promoción cajas de experiencias de viajes Smartbox

promocion-sorteo-levite

En verano aumentan considerablemente las ofertas relacionadas con el mundo de los viajes ya que es la época preferida por la mayoría para tener vacaciones. Sin embargo, tal y como está la economía y sabiendo que muchas familias han renunciado a ellas no está de más tener presentes estos sorteos para probar suerte y quien sabe si irse de viaje por la cara. La última marca que se ha sumado a esta moda de regalar viajes es FontVella, y te contamos a continuación de qué va todo.

Se trata como ya viene siendo habitual, de una promoción que se lleva a cabo en su Fan Page, a la que puedes acceder en el link al final del post, y lo que te proponen es precisamente que conozcas sus nuevos refrescos Fontvella Levite y que con ellos ganes cajas de experiencias de viaje Smartbox.

Lo que tienes que hacer es subir una imagen a Instagram con el hashtag #UNVERANOLEVITÉ y tener la suerte de ser el seleccionado por la marca, con lo que la imagen deberá ser lo más inspiradora posible sobre lo natural del verano y de sus nuevos refrescos. Eso sí, nos hemos enterado algo tarde y el plazo para participar finaliza hoy mismo, con lo que solo te quedan unas cuantas horas. ¡Date prisa!

Página Oficial: Fontvella Levite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...