Gana 1000 euros en Facebook con Bloom

Matar mosquitos es, de por sí, una actividad gratificante pero si además te pagan por ser quien más insectos haya aniquilado es una doble recompensa. Instala la aplicación de Bloominator en tu Facebook y comienza a jugar!

Bloominator es la aplicación con que puedes ganar 1000 euros matando mosquitos

Si pasas unas horas al día en Facebook ahora puedes hacer que las mismas te rindan unos cuantos euros con sólo utilizar una divertida aplicación con la que tienes que erradicar a los mosquitos de las redes sociales.

El premio para quien aniquile más insectos virtuales es la suculenta cifra de 1000 euros que Bloominators ofrece a quien gane la contienda y se anime a utilizar la aplicación para Facebook que Cruz Verde ha introducido a las redes sociales y que nada tiene que envidiarle al popular juego Farmville.

Con miles de fans y jugadores que cada día participan para ganar los 1000 euros, sólo resta que te sumes a esta cruzada para combatir a los insectos zumbadores de la red y te des la chance de alzarte con la recompensa.

Para comenzar a jugar sólo debes agregar esta aplicación a tu perfil de Facebook y listo, el juego se inicia de inmediato, todas las veces que quieras. Incluso tienes más chances si invitas a tus amigos a unirse a Bloominator pues con cada invitación tendrás más posibilidades de matar mosquitos Tigre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...