Gana 1 de los 12 PACKS de regalos de IRA DE TITANES

Warner Bros Entertainment España ha puesto en marcha un concurso para promocional su última película, «Ira de Titanes» y es por ello que hasta el 20 de abril de 2012 puedes participar de un sorteo en el que se regalarán 12 packs de regalos de la película.

La promoción tiene vigencia en todo el territorio nacional de España y podrán participar de forma gratuita todas las personas físicas y mayores de edad, residentes en España, que se registren en el formulario preparado para el concurso «Ira de Titanes» en el periodo promocional.

También podrán participar menores que acrediten autorización expresa y escrita firmada por sus progenitores o tutores legales.

En cuanto a la mecánica del concurso es muy simple: además de estar registrado en el sitio de Warner Bros España, tendrás que contestar una sencilla pregunta referida a la película que se promociona: El actor que interpreta a Poseidón en Ira de Titanes recientemente protagonizó las películas: El Camino del Guerrero y La Conspiración ¿Cómo se llama? (I) Danny Huston (II) Danny DeVito (III) George Clooney.

Los participantes podrán enviar un número ilimitado de respuestas pero sólo las respuestas correctas participarán del sorteo. Así mismo, un participante sólo podrá ganar un solo premio de manera que, de salir favorecido varias veces, sólo se le entregará un pack promocional de la película «Ira de Titanes».

El sorteo se realizará el día 23 de abril de 2012 y cada uno de los 12 packs que serán entregados a 12 diferentes ganadores consiste en: dos camisetas, una gorra, un pañuelo, un set de posavasos, pegatinas para el IPhone y calcomanías.

Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria. La obtención del premio se comunicará por teléfono el día 23 de Abril de 2012 después de celebrarse el sorteo y se publicarán en la web www.warnerbros.es hasta el día 30 de Mayo de 2012.

Los premiados deberán confirmar por teléfono la aceptación del premio 3 días después de realizado el sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...