Fútbol con descuento para la próxima temporada de la mano del Osasuna

La crisis ha hecho que muchos españoles renuncien incluso al deporte nacional, al fútbol. Pero eso va a cambiar gracias a las promociones como la del fútbol con descuento para la próxima temporada de la mano del Osasuna

Hoy vamos a volver a hablarles de cómo conseguir importantes descuentos, y vamos a hacerlo de la mano de descuentos que nos llegan con sabor a deporte rey, al fútbol nacional, y que en este caso se trata de entradas gratuitas pra los colectivos que peor lo están pasando. Así que vamos a ver qué es lo que nos ofrecen dentro de la oferta del fútbol con descuento para la próxima temporada de la mano del Osasuna.

osasuna

El Club Osasuna ofrece descuentos para desempleados y familias en la próxima temporada

El fútbol llega para la próxima temporada con descuentos en el equipo del Osasuna, porque si están en el paro, hasta el próximo 1 de septiembre tienen derecho a un 20% de descuento en la cuota de abonados. E incluso si ya lo han pagado, porque son seguidores férreos de los suyos, pueden reclamarlo de igual manera, en las oficinas del Osasuna, y les devolverán el dinero que han pagado de más.

A nosotros la verdad nos parece una gran idea, porque justo en este momento hay mucha gente en paro que apenas tiene dinero para gastarse en ocio, y los que llevan toda una vida siendo seguidores de un equipo lo pasan muy mal, ahora que con la situación tienen que dejar hasta de ver sus partidos, los cuáles por un momento les hacían olvidar lo mal que se pasa día a día y mes a mes.

Pero desde el equipo del Osasuna, se nos plantean más descuentos para la temporada 2012/2013 que para los parados, ya que también se han acordado de las familias, las cuáles acuden el fin de semana a animarles. Así, lanzan el abono familiar que este año podrá complementarse con descuentos a los abonos adolescentes e infantiles, con lo que el ahorro se multiplica.

La verdad es que todo esto ayuda a que el consumo no se desplome de un solo golpe, y aunque sé que muchos no van a poder permitirse el fútbol ni con descuentos, al menos algunos podrán sacarle partido. ¿No les parece?

Más info | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...