Fnac ofrece descuento del 10% especial para socios

Fnac ofrece descuento del 10 especial para socios

Hoy día 16 de marzo, al igual que ocurrió ayer día 15, Fnac ofrece un 10% de descuento a sus socios. El objetivo es doble. Por un lado, permitir a sus socios que puedan hacer compras para el día del padre, y por otro lado, conseguir atraer a que más clientes se hagan la tarjeta de socios en la tienda.

El 10% se aplica en las secciones de cine, libros, consolas, merchandising, y videojuegos. Además, se nos propone un 5% de descuento en cofres experiencia y hay una serie de ofertas especiales en el departamento de tecnología.

La promoción funciona de manera que tenemos el 5% de descuento habitual más un 5% de descuento adicional de tipo indirecto. No entran los libros editados por la editorial Gilgamesh, pero más allá de esto existen cientos de productos distintos con los que podemos aprovechar el descuento. Y aunque el 5% indirecto añadido no es una rebaja que pueda marcar diferencias, si ya teníamos pensado comprar algo en Fnac siempre es bueno saber que tendremos un pequeño descuento adicional.

Quienes se hagan socios en el momento también podrán beneficiarse de los descuentos del día del padre, pero se recomienda ser rápidos, dado que sólo estarán disponibles hoy día 16 de marzo de 2012.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...