Florahorro.es te hace un regalo extra en tu pedido si dices que eres lector de A Fin de Mes

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si eres de los clásicos que regalan flores puedes aprovechar la promoción exclusiva en A Fin de Mes con la que conseguir bombones gratis o un benjamin de cava con tu pedido

Flor ahorro

Seguro que estás ya pensando en hacer un regalo en San Valentín, y aunque a día de hoy hay muchas propuestas de lo más variadas en las diferentes tiendas, lo cierto es que las flores son siempre un clásico que convence y al que muchos no están dispuestos a renunciar este 14 de febrero. Precisamente por eso hoy queremos comentarte que si quieres decir cuanto la quieres con flores por ser lector de A Fin de Mes tenemos una oferta especial que contarte.

Así que si ya estás decidido a que tu regalo por San Valentín sean flores, entonces deberías echar un vistazo a la promoción que te dan en Florahorro.es, en la que te regalan con tu pedido un benjamín de champán o una caja de bombones, que con el ramo que elijan combinarán a la perfección y de seguro que les encantan a tu enamorado.

Para poder beneficiarte de esta promoción solamente tienes que acceder a la web de la empresa, la que te indicamos al final del post y añadir en comentarios que eres lector de A Fin de Mes. así se añadirá a tu pedido un regalo a elegir por ti entre esos dos. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues date prisa, que quedan pocos días para que Cupido no se retrase!

Página Oficial: Florahorro.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...