Fito sortea su Harley para recaudar fondos para ‘La Cuadrilla del Hospi’

Si te encanta el mundo de las motos, o eres fan de Fito, no puedes perderte el último sorteo en el que regala su Harley y lo hace con fines benéficos para recaudar dinero en la lucha contra el cáncer.

sorteo moto FitoHay muchas iniciativas solidarias que no siempre tienen la repercusión que deberían. En este caso, desde A Fin de Mes, no queremos perder la ocasión de darte la oportunidad de participar en un sorteo con un fin realmente especial. Se trata de una promoción creada por La Cuadrilla del Hospi en el que el premio que te puedes llevar es nada menos que la moto Harley de Fito. ¿Has echado un vistazo a la foto superior? ¡Increíble!

Para poder participar en esta promoción hay que hacerse con una papeleta solidaria que tiene un coste de 2 euros. Con ella, te entregan también una fotografía original como la que hemos mostrado en el artículo de hoy. Tanto para los fans de Fito, como aquellos que son incondicionales de las motos, o para los que simplemente quieren colaborar con una tan buena causa como es la lucha contra el cáncer infantil, es una fantástica idea.

El plazo para hacerse con las papeletas será hasta el próximo 31 de octubre. Lo cierto es que puedes hacerlo físicamente, pero también de forma virtual. Precisamente en ese sentido resulta interesante colaborar independientemente de dónde estés en España, y creo que es un buen momento para hacerse con un donativo. Y, de paso, participar en la ilusión de poder llevarte una moto de un cantante con mucha trayectoria en España.

Para aquellos lectores que no lo sepan, La Cuadrilla del Hospi es una asociación de padres, madres, personal médico y niños que están sufriendo un cáncer, o que tienen cerca a personas que lo han sufrido. Nació como una iniciativa que pretendía ayudar a todas esas familias que tienen que pasar por esa situación, y que, al mismo tiempo quiere humanizar esta enfermedad en los más pequeños. Por eso creo, que este sorteo protagonista hoy en A Fin de Mes es uno de los más interesantes con los que te vas a encontrar. Si no te llevas el premio, sabrás que has colaborado con una de las mejores causas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...