Parece que hoy nos toca seguir hablando de concursos en redes sociales, y si antes les contaba que LG se anima a reglarnos su último terminal, ahora cambiamos totalmente de tercio y nos vamos de lleno al mundo de los niños y de sus juguetes. En realidad se trata del último concurso de una de las marcas líderes en los juegos para bebés, Fisher Price que nos quiere animar el día ofreciéndonos un premio muy especial.
Fisher Price quiere que en su Facebook opinemos sobre un vídeo que nos han dejado con el producto que regalan, así que nos proponen una pregunta, que solo podremos responder al verlo. Entre todos los que participen y respondan correctamente a esa pregunta, se sorteará el premio, así que a darse prisa.
En realidad este tipo de promociones son muy beneficiosas tanto para la marca, que obtienen seguidores y además mucha interacción en su página de Facebook, así como para los lectores que además de estar informados de las novedades y futuras promociones de las marcas vía las redes sociales, obtienen premios de las firmas que más les gustan y que usan a diario. Vamos, que es perfecto para todos. ¿Ustedes qué opinan de las promociones en redes sociales?
Más info | Concurso Fisher Price