Financiación gratis por compras. ¡Presten atención!

financiacion-elcorteingles

De seguro que muchos se han sentido atraídos por el tipo de ofertas en las que centros comerciales y grandes superficies nos tientan con un financiamiento sin intereses de nuestras compras. Sin embargo, aunque puede parecer una promoción que solo tiene ventajas, hay ciertas cosas que deberían conocer antes de lanzarse a la firma.

Hoy en nuestro artículo financiación gratis por compras. ¡Presten atención! queremos poner de manifiesto que si pagan en los meses en los que se ha aprobado el financiamiento no pasa nada, es decir que no tendrán que admitir ningún tipo de interés, pero si no lo hacen, pueden ver que las consecuencias se revelan en su contra.

Y aunque siempre que optamos a este tipo de ofertas pensamos que podremos pagarlas, la situación tan crítica a la que nos enfrentamos puede hacer que de la noche a la mañana no podamos asumir su coste. Y entonces tendremos que enfrentarnos además de a penalizaciones a los intereses que se cobrarán al período de vencimiento.

Por tanto antes de firmar como si todo fueran ventajas, echen un ojo en estas promociones de financiación a los valores de Tasa Anual Equivalente (TAE) o la Tasa de Interés Nominal (TIN) para saber cuanto les costará de más en caso de que no puedan pagarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...