Viaja a un fin de semana a Londres gratis

Tienes 70 días aproximadamente para ganar un viaje a Londres para dos personas. Como lees, la web Soteomania te regala un viaje totalmente gratis a la ciudad cosmopolita por excelencia.

Viaja a un fin de semana a Londres gratis

Entra en Sorteomania y recorre la ciudad cosmopolita llena de encanto

Pero qué se puede ver en tan sólo dos días. Tranquilo porque hemos preparado tu itinerario.

Lo recomendable es que el primer visites los destinos que te quedan más lejos ya que estas más descansado y aprovecharas mejor las caminatas. El primer destino debería ser la Torre de Londres donde, además, podrás disfrutar de las vistas del puente de la Torre y del nuevo Ayuntamiento. Si continúas por el margen del río Tamesis donde está este último edificio, encontrarás una fragata de la Segunda Guerra Mundial llamada Belfast y si sigues la ruta de la calle Southwark llegarás hasta su catedral. Más adelante, por la zona la Tate Gallery, puedes visitar el Teatro Globe donde Shakespeare representaba sus obras.

Siguiendo por London Bridge llegarás hacia Monument, un monumento al gran incendio de Londres, y desde ahí a la espectacular Catedral de San Pablo, tan imponente como la belleza de sus alrededores. De ahí nuestra recomendación es que subas a Russell Square, una plaza al nordeste del Museo Británico, donde podrás descansar junto a las ardillas del parque.

Si continuas, llegarás a Oxford Street con sus miles de locales de ocio que te permitirá coger el metro que te llevará al famoso mercadillo de Covent Garden. Pero si no te convence, siempre podrás quedarte en Oxford Street y, en el cruce con Charing Cross Road, desviarte hasta la conocida zona de Soho, con sus múltiples bares y comunidad gay.

Hacia el sur y hasta llegar a la calle Gerrard, centro neurálgico del Chinatown londinense, deberás continuar hacia Leicester Square un espacio que congregó lo podíamos denominar como la movida londinense. Si continuamos con este recorrido hacia el oeste te encontrarás con la famosísima plaza de Picadilly Circus y bajando por Haymarket, desde Picadilly Circus, llegarás a Trafalgar Square. En este punto llegarás a un largo paseo que te llevará directamente hasta el Palacio de Buckingham y sus tesoros escondidos disfrutando, además, por esa zona, de las Caballerizas, St. James Park y el monumento a la Reina Victoria.

Sguiendo por la avenida, al sur de St. James Park, llegarás hasta Westminster donde se sitúa el Parlamento Británico, el Big Ben, la abadía de Westminster, y la famosa noria de London Eye.

Sin olvidar el barrio de Notting Hill y su mezcla cultural debido a las corrientes migratorias o la zona de Kensington Gardens con sus múltiples embajadas y el palacio de Kensington. De ahí, la obligada visita a Harrods en Brompton Road o la calle comercial Sloan Street.

Desde luego que quedan muchas cosas por visitar en Londres, esto es solo un ejemplo, pero lo mejor de todo es que el viaje te saldrá gratis gracias a Sorteomania. Entra, regístrate y accede a este sorteo de fin de semana tan sólo dado tus datos personales, un correo, fecha de nacimiento y teléfono.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...