Fiesta de los García en Ben & Jerry’s

Con la fiesta de los García en Ben & Jerry’s ahí que destacar que cualquiera con dicho apellido puede llevarse mañana un helado gratis de una bola con el sabor promocional. Y si eres García García, dos

Ben&Jerry

Aprovecha la promoción de Ben&Jerry

Aunque no es la primera vez que nos encontramos con promociones similares en las heladerías, parece que lo que funciona se repite, y esto es lo que se han aplicado en las franquicias de Ben & Jerry’s, que vuelven a apostar claramente por darle a cada nombre un día particular y que en este caso se plantean celebrar la fiesta de los García en cualquier establecimiento de Ben & Jerry’s.

En este caso, la promoción es para este próximo martes día 27 de noviembre, con lo que mañana si alguno de los  que nos sigue tiene el común apellido español ya sabe que puede pasar a cualquier hora por las heladerías Ben & Jerry y se llevará sin ningún coste para él una bola del helado promocional Cherry García ¿A qué suena bien?

En todo caso, para disfrutar de esta fiesta de los García en Ben & Jerry’s lo único que tendrán que hacer es presentarse con su DNI que acredite dicho apellido, y no harán falta ni cupones ni recortes, con lo que es bastante sencilla la dinámica. Además, si tenemos en cuenta el hecho de que no es la primera vez que la plantean y ha funcionado, nos parece genial que la repitan ¿Ustedes qué opinan? ¿La van a disfrutar o les toca esperar al próximo apellido?

Página Oficial: Ben & Jerry en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...