Fiat te lleva gratis a ver la Fórmula 1 a Monza

Fiat

Fiat te regala entradas para ir al circuito de Monza

Para los que aman la fórmula 1 les tengo que contar que Fiat ha preparado una buena promoción a la que pueden sacar dos ventajas. Eso si, se trata de una oferta vñalida solo para aquellos que tienen un coche de cualquiera de sus marcas, o lo que es lo mismo: Fiat, Alfa, Abarth o Lancia.

Para poder participar tienen que rellenar el formulario que encuentran en la web de la promoción, la cual les dejo al final del post, y con ella entrarán en el sorteo de un viaje para ir a ver el gran premio de Fórmula 1 que se celebrará en Monza.

Sin embargo, además de la posibilidad de ganar una entrada para el deporte estrella del motor, también tienen la posibilidad de hacerse con premios directos sin sorteos ¿Cómo? Pues Fiat premia la antigüedad que lleven como clientes de la marca y les regala un vale de 10 euros de descuento por cada año que lleven con su coche, los cuales van a poder canjear en sus siguientes entradas a los talleres oficiales para operaciones de mantenimiento o de problemas relacionados con su vehículo.

¿Qué les parece la nueva promoción de Fiat? Yo creo que lo conjugar premios directos con sorteos funciona a la perfección

Más info | Mi Coche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...