Familias numerosas, precio estupendo para un día en el Parque de Atracciones

madrid

La Federación Española de Familias Numerosas es una asociación muy interesante a la que pertenecen muchas familias numerosas, puesto que además de tener descuentos estupendos para los socios, es un buen lugar al que acudir en busca de información y recursos.

Además, de vez en cuando organizan interesantes actividades, como la que han propuesto para celebrar en Madrid el Día de las Familias Numerosas.

Para pasar un buen día, la federación propone a sus socios pasar todos juntos el día 9 de junio en el Parque de Atracciones de Madrid. Lo mejor de todo es que el precio será estupendo: tan solo 50 euros por familia, sea cual sea el número de componentes de la misma.

Eso sí, la entrada es solamente válida para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas, y además, podrán asistir a una interesare representación del musical La flauta mágica, disfrutando después de todas las atracciones del parque.

Para acceder al parque habrá que estar allí entre las 10,30 y las 11,45, en la puerta principal, que es el lugar por el que se entrará. Eso sí, en la taquilla es necesario presentar el carnet de socio de la Federación para poder tener el descuento.

Por cierto, si quieres hacerte el abono para todo el año, el Bono Parque Anual Familiar también tendrá un precio especial este día, de 305 euros.

Vía| Familias numerosas

Foto de Roller Coaster Philosophy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...