Facebook Deals, ofertas y descuentos en la red social

facebook-deals

Los usuarios habituales de Facebook de seguro que ya conocen los servicios de descuentos que ofrece la red social bajo el nombre Facebook Deals. Para todos los que todavía no sabéis que son los descuentos exclusivos de Facebook, os los presentamos en este post de A Fin de Mes.

Por ahora, Facebook Deals solo ofrece lo que se conoce en España como Facebook Offers, que son ofertas a las que se accede al hacer chek-in mediante un dispositivo móvil en el establecimiento que la ofrece.

Sin embargo, la opción de Facebook Deals va mucho más allá. Y es que Facebook se quiere adentrar en el mundo de las ofertas y descuentos y hacerle competencia a los grandes servicios como Groupon o Google Offers. Por ello, está ya disponible en EE.UU un nuevo servicio que sin duda llegará también a España.

Se trata de las ofertas Facebook Deals basadas en la socialización, desde las cuales podremos no solo hacer chek-ins, sino también buscar los apartados que más nos interesen, recomendar descuentos a nuestros amigos, y mucho más. Un todo en uno de descuentos online que llegará a nuestro país, pero todavía no se ha confirmado cuando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...