Evento en familia gratis de Toy Story 3 en Movistar

toystory3-movistar

El lanzamiento en formato DVD y Blu-ray de la exitosa película de animación Toy Story 3 ha servido de excusa para que Movistar y Disney organicen un interesante y divertido evento en la Telefónica Flagship de Madrid. Será entre los días 11 y 12 de diciembre (el próximo sábado y domingo), y se encuentra dirigido a todas las familias que quieran pasar un buen rato en compañía sin tener que gastarse ni un euro.

El evento comenzará el sábado día 11 a las 11 de la maana y durará hasta las 15:00 de la tarde, con una hora de descanso hasta las 16:00, momento en el cual se reanudarán las actividades hasta las 20:00. El domingo la celebración Toy Story 3 en Telefónica Flagship sólo se llevará a cabo entre las 12:00 y las 15:00 horas.

Los asistentes al evento de Toy Story 3 se encontrarán con juegos, regalos y talleres interactivos en los que podrán participar no sólo los más pequeños de la casa, sino también sus padres o cualquier adulto interesado.

Están confirmadas actividades como talleres de baile, de globoflexia, canciones infantiles en grupo, o pintacaras para parecerse a los personajes de la película. Además, quienes visiten el evento se llevarán algún que otro regalo inspirado en la famosa película de Disney, que no sólo sale a la venta, sino que también se estrenará en televisión en Imagenio.

La Flagship Store de Movistar está situada en la calle Gran Vía 28 de Madrid.

En A Fin de Mes: Las actividades navideñas llegan a Heron CityActividades gratis para niños en Heron City

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...