Eurovegas, una alternativa de futuro para Parla

La llegada de Eurovegas a Alcorcón se traduce en la creación de bolsas de empleo para las localidades vecinas, como es el caso de Getafe o Parla, que ya ha abierto una bolsa de empleo.

calle parla

Nombrar Eurovegas es tocar un tema un tanto polémico, puesto que hay todo tipo de opiniones al respecto. Sin embargo, de lo que no hay duda alguna es de que gracias a Eurovegas, serán muchos los que encuentren una oportunidad de empleo que, sinceramente, no sobran.

Parla será una de las localidades que más lo va a notar, al menos de momento, puesto que ya se ha puesto en marcha una bolsa de empleo para ofrecer una serie de puestos de trabajo en Eurovegas, algo que vendrá muy bien a este municipio, que es el que más desempleo tiene en toda la Comunidad de Madrid.

Según han comentado alcaldes de la zona (no hay que olvidar que en otros puntos, como es el caso de Getafe, ya se han puesto manos a la obra para ofrecer empleo en Eurovegas a sus habitantes en paro), será el sector de la construcción, uno de los que más ha sufrido la crisis, el que en principio más note el aumento de empleo en Eurovegas.

Sin duda, se trata de una noticia estupenda y lo mejor de todo es que Eurovegas seguirá ofreciendo empleo durante mucho tiempo, ¡una ventaja frente a todas las críticas que ha recibido!

Vía| El economista

Foto de Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...