Esquiando.com, 50% descuento en tus reservas de esquí

esqui

La temporada de esquí ya ha comenzado y está llenando las pistas más importantes de nuestro país. Si eres amante de la nieve y quieres ir a precios rebajados, recomendamos esquiando.com, una web que actualmente ofrece un 50% de descuento en tus viajes si reservas hasta el 31 de diciembre.

En esquiando.com podrás encontrar una variada oferta de destinos de esquí para organizar y reservar tu viaje cuyo principal protagonista será la nieve y los deportes relacionados con ella.

También podrás disfrutar de estancias en hoteles y apartamentos de ensueño donde descansar y relajarte en entornos idílicos de montaña y aprovecharte de la oferta turística que rodea a las estaciones de esquí: Balnearios, spas, tiendas, ocio, etc.

Si eliges Andorra, sepas que tienes a tu disposición la mayor superficie esquiable de los Pirineos. El país ofrece 5 estaciones, 177 pistas que representan 286 km. Por su parte, Sierra Nevada, en Andalucía, dispone de 2.500 hectáreas de zona esquiable con un total de 62 kilómetros, distribuidos en 45 pistas de diferentes niveles, así como con itinerarios fuera de pistas. Los Pirineos atrae a cada vez más personas, sean los aragoneses o ya los franceses.

Vía: www.esquiando.com

Foto: www.esquiando.com

En A fin de mes: A esquiar por sólo 50 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...