Esquí gratis solo para mujeres

esquí gratis

A veces pertenecer a un colectivo tiene sus ventajas. Y es que descuentos para jóvenes, o ofertas para la tercera edad hay muchas, pero ¿qué me dicen si les muestro un modo de esquiar gratis, simplemente por ser mujer? Lo siento por nuestros lectores con el cromosoma Y pero de vez en cuando a las chicas nos premian con estas cosas.

No se equivoquen, que tampoco es algo que dure para siempre si no la oferta puntual de la estación de esquí de Porté-Puymorens, en la Cerdanya, que pone en marcha una nueva edición del Día de las Mujeres, y permitirá en determinadas fechas esquiar gratis a aquellas féminas que se atrevan a surcar la nieve.

Así, este mes de enero tiene como premio esquí gratis para las mujeres, y en concreto el día elegido por la estación ha sido los jueves. Y lo digo en plural porque son todos los que faltan para acabar el mes los que se ofrecen como días promocionales, por lo que si tenían planes de esquí y algún día de vacaciones, pásense por la estación los días 12, 19 y 26 de enero, porque solo entonces lo podrán hacer gratis.

Más info | Solo Ski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...