Escribe tu carta a los Reyes y gana con Toys ‘R’ Us

Las promociones relacionadas con las Navidades continúan, y en este caso lo hacen con la posibilidad de conseguir descuentos en juguetes por mandar la carta a los Reyes a Toys ‘R’ Us

Toys R Us

Y Facebook no deja de ser el protagonista. En este caso de nuevo por Navidades y para ayudarles a comprar los juguetes para Reyes. Hablamos de la última promoción que llega de la mano de las jugueterías Toys ‘R’ Us, las cuales les dan la oportunidad de conseguir nada menos que un cheque por un valor de 100 euros para gastarse en su tienda. ¿Qué les parece la idea?

Pues vamos a ver cómo pueden conseguir ese cheque de descuento. Simplemente habrá que tener una cuenta en Facebook, porque si no, no se puede participar. Hacer click en Me Gusta de la Fan Page de las jugueterías. Y además habrá que subir la carta de los reyes de sus hijos y compartirla con sus contactos. Con todos esos pasos, ya estarán participando en la nueva promoción de Toys ‘R’ Us.

La fecha de finalización de la promoción es el próximo 2 de enero, así que habrá que apurar a los peques para que les escriban a los Reyes Magos, no sea que por llegar tarde se queden con menos juguetes de los que podían prever en su presupuesto familiar si contasen con ese cheque extra de 100 euros.

Página Oficial: Carta gratis Reyes Magos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...