Escapada romántica a Almagro con Let’s Bonus

No digas más. Este año te has quedado sin vacaciones, o ya las has gastado, pero te gustaría hacer una escapada a buen precio con tu pareja. Menos es nada, y un poco de relajación le viene bien a cualquiera. Pues estás de suerte, porque precisamente ésa es la propuesta que te hace Let’s Bonus. Tienes hasta mañana a media noche para conseguir una escapada romántica a Almagro (Ciudad Real) por tan solo 23 euros por persona. Dicho de otro modo, benefíciate de un descuento del 66% durmiendo en un hotel de categoría y disfrutando de un entorno sin igual.

Adéntrate en las tierras del Quijote

El Hotel Almagro se encuentra en plena Ruta del Quijote, a tocar de Las Lagunas de Ruideras, un oasis de cascadas y torrentes, y del Parque Natural de las Tablas de Daimiel. Todo un paraíso plagado de naturaleza e historia muy cerca de la capital española y de la misma Ciudad Real. Por el módico precio que antes te hemos especificado podrás dormir en una habitación doble con desayuno incluido y late check-out (a las 14:00h) sujeto a disponibilidad. Además, te obsequiarán con una botella de cava.

En caso de que la idea te entusiasme pero no tengas con quién dejar a los niños, siempre puedes llevártelos contigo. Por 12 euros podrás añadir una cama supletoria en el dormitorio para duerman allí. Durante el día se lo pasarán en grande en la terraza de verano con piscina, y al mediodía será vuestro turno degustando los platos típicos de la mejor gastronomía manchega.

Si ya estás convencido, accede a la web de Let’s Bonus y clica en ¡Compra Ya!.  Una vez adquieras tu vale de descuento, podrás utilizarlo el día que quieras, siempre y cuando lo hagas antes del 31 de octubre y a excepción de en algunas fechas especificadas en la página de la promoción. Este verano, descubre los parajes que te esperan a tocar de casa por un módico precio.

Foto: 000477 – Campo de Criptana por M.Peinado en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...