Escada te regala una muestra de su fragancia

Escada

Parece que hasta las grandes marcas notan la crisis. Cada día son más las promociones con las que nos encontramos, y entre ellas las de primeras marcas. Por poner un ejemplo de alguna que hayamos sacado ya en nuestro blog, me estoy acordando de la de Tous, en la que se nos regalaban los gastos de envío. Esta vez, apostamos por muestras gratis, de la mano de la firma Escada.

Y es que la marca de perfumes ha creado una iniciativa en forma de juego en Facebook desde el cual vamos a poder elegir cual es nuestro estilo, y a partir de él descubrir el aroma que va más con nosotras, de tal modo que podemos probarlo totalmente gratis.

Justo al final del post encuentran el enlace que les lleva al juego de Escada en Facebook, y tras suerar el test, directamente desde la red social deben rellenar un formulario con sus datos, para que luego les envíen la muestra de la colonia directamente a su casa y sin ningún cargo para ustedes. ¿Por qué será que nos gustan tanto las muestras gratis? ¡Y más aún si son de perfumes de marcas! ¿Verdad?

Más info | Escada Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...