Entrada doble para el Halloween de Port Aventura

A veces los concursos y sorteos que os ofrecemos tienen una dinámica y condiciones complejas, pero podemos aseguraros que éste no es el caso. Tan fácil como lo siguiente: entrar en el Facebook de Groupalia, convertirte en fan y compartir la promoción en tu muro. Basta con eso para entrar en el sorteo de una entrada doble para disfrutar del Halloween de Port Aventura, una terrorífica experiencia que tendrá lugar los meses de octubre y noviembre en el parque temático más famoso de la costa catalana.

Acceso a la zona del Far West durante el Halloween de Port Aventura

Lo más complicado que tienes que hacer para participar en este sorteo es hacerlo antes del 29 de julio a las 13:00h. Ni siquiera tendrás que esperar para saber si eres el ganador, puesto que el nombre del afortunado se publicará minutos después.

Te recordamos que el Halloween de Port Aventura es uno de los acontecimientos más esperados del año, y que ofrece actividades para grandes y pequeños, para miedosos y para valientes. Además de las habituales atracciones, entre las que destaca la reciente incorporación del espacio familiar Sésamo Aventura, durante estos días el parque se convierte en el hogar de fantasmas, espíritus, esqueletos, vampiros, no- muertos, lunáticos… Y todo tipo de personajes que te pondrán la piel de gallina y te lo harán pasar en grande. Algunos bailan, otros cantan, otros participan de espectáculos acuáticos y otros te aterrorizan en los pasajes del terror o te asustan donde menos te lo esperas. No te lo pierdas, ¡disfrútalo gratis!

Foto: Halloween en el Far West por ajimixx en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...