Entradas gratis para la final de la Champions League

Participa del concurso que ha organizado el diario AS y podrás viajar a Londres para asistir a la final de la Champions League, con los vuelos y la estadía incluida para ti y un acompañante. Solo debes registrarte como ‘Asfan’ y seguir los pasos del concurso.

El diario As te da la posibilidad de viajar a Londres y asistir a la final de la Champions League, y lo hace a través del concurso Wembley, Londres final 2011. La forma de participar es muy sencilla.

Gana dos entradas para asistir a la final de la Champions League en Londres

Si quieres disfrutar de la final futbolística más importante del continente en vivo y en directo, debes ingresar al apartado correspondiente de la web de AS y registrarte como usuario de la página. Una vez que hayas hecho esto, debes pulsar el botón “Quiero ir a Wembley”. Ingresa luego todos los datos que te pide el sitio para ser registrado como participante del concurso. Es requisito excluyente que se hayan registrado como usuarios de AS y que hayan ingresado un contacto telefónico.

Hay tiempo de registrarse hasta el 30 de marzo a las 13:00 hs, ya que el concurso se resolverá mediante un sorteo frente notario que se llevará a cabo el día 31 de marzo, seleccionando a un ganador y diez suplentes.

La persona afortunada podrá viajar a Londres con un acompañante (mayor de 18 años), ya que el premio incluye dos pasajes de avión (ida y vuelta) desde Madrid o Barcelona hasta Londres, la estadía en una habitación doble o dos habitaciones individuales para la noche del partido,  y dos entradas para ver la final de la Champions League.

Foto: as.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...